"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

lunes, 1 de marzo de 2010

Te hecho de menos

Hoy solo se me antoja llorar, acurrucarme en el rincon mas ocuro de la casa y no dejar de pensar en ti.Sé que sentirme así no ayuda a seguir adelante pero nose que camino elegir.
Dime que sentido tiene el tiempo si no lo comparto contigo, que formas tienen las nubes si no estas tu para adivinarlas, como se escribe en el aire si no me guía tu mano, como se hacen tantas cosas que sin tí son imposibles.
Así era mi mundo desde hace 8 años atrás, pero ahora aunque tu no estas por fin he sabido dibujar en el aire yo sola, imaginar que formas pueden tomar las nubes y que el sentido del tiempo lo marca cada recuerdo, cada imagen, cada recuerdo compartido. He vuelto a cojer esa guitarra que hace tanto no tocaba, las primeras notas sonaban raras, supongo que ellas tambien te hechan de menos cuando empiezan a brotar de las cuerdas de mi guitarra.
Pero lo más importante es que aunque me ha costado tiempo he conseguido que todo vuelva a ser como antes y aunque tu no estes aquí no dejaré de recordarte.

Te hecho de menos abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario