"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

miércoles, 3 de marzo de 2010

Algo pequeñito...

En silencio te observo, analizo cada gesto, cada pequeño pasito , cada palabra y tú mientras me dedicas pequeñas miradas lanzandome una sonrisa.
Sigues con tus juegos, tus palabras que suenan a dulce caramelo y yo sigo observandote, me miras y me vuelves a regalar otra pequeña sonrisa.
Te sientas enfrente de la television y observo la expresion de tu cara, como ries , como te asustas , como te conmueve cada gesto de esos personajes de ficcion y mientras yo continuo observandote... pero esta vez algo resvala por mi mejilla, algo que la deja húmeda y brillante, y refleja la felicidad que me invade al observarte.
Me quedo callada y tu me miras, avanzas con tus cortos y graciosos pasitos y te acercas a mi, me das un pequeño y cariñoso beso y cuando de tu boca sale un TE QUIERO el mundo se para y solo te veo a ti, tan pequeño y a la vez tan grande , con tantas cosas que regalarme cada día y con esa fuerza que me transmites sin ser conocedor de ello.
Estos momentos son los que me hacen ser un poquito mas feliz cada día.


Gracias por con tan solo con tus 3 añitos ser capaz de mostrar la mucho que puedes dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario