"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

domingo, 29 de agosto de 2010

Con nombre y apellidos.

Los sentimientos son algo íntimo, algo que cada persona comparte con aquellos en quien confia y quien los va a proteger como si de los suyos mismos se tratase.
Hay que saber elegir con quien compartirlos y yo contigo he acertado.

Y llegó el momento de darte las gracias, y de hacerlo como te mereces.

Hemos compartido bastantes cosas y hemos vivido muchas historias, buenas y malas, pero hoy en especial quiero hablarte de ésta última.

Los verdaderos amigos si te hacen llorar, pero por tu bien. Y por eso y muchas cosas más tengo que decirte: G R A C I A S.
Por abrirme los ojos, por demostrarme que hay algo más, por hacerme ver la realidad...
Cada palo que me llevaba cuanto tú me hacias ver lo que pasaba me ha hecho más fuerte.
Y ten algo muy claro, ni por esta historia ni por nada va a cambiar nuestra amistad.

P.D: nos llegará y mejor que a mucha gente xD

¡Te Quiero!

1 comentario:

  1. Ayyyyy mi niña madre!! Se me han puesto los pelos de punta..

    Ya sabes, me gusta actuar tal y como quiero que se comporten conmigo...
    Aquí para todo, y GRACIAS a ti también!!

    [ Claro, ya sabes que todo le llega al que sabe esperar ;) ]

    Qué bonito tía!! Te quiero. =)

    ResponderEliminar