"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

domingo, 29 de agosto de 2010

Después de tanto tiempo...

Otra vez a vuelto esa extraña sensación. La curiosidad de saber que sentirás ahora, o más bien que sentiré yo.
Si seré tan fuerte como pienso de aguantar el impulso de la piel, si un leve roce de tu cuerpo volverá a provocar el deseo, o si el tiempo y el dolor me han hecho inmune a ti.

Pero la razon me dice que ni lo intente, que no es necesario ponerme a prueba.
Si he podido estar sin saber de ti ,¿por qué voy a necesitarlo ahora?

Pasan los días y sigo convenciendomea mi misma para no volver a mirar atrás.
Pero es una lucha entre razón y corazón, entre lo correcto o dejarme llevar.

Ahora los fantasmas del pasado vuelven para preguntarme por ti.

2 comentarios:

  1. Te entiendo a la perfección. Yo también me he visto envuelta en esa situación y a fin de cuentas no he hecho lo correcto, me he dejado llevar... y ahora me estoy dando cuenta que elegí bien por un día, pero que a la larga dejarse llevar no es siempre bueno...

    ResponderEliminar
  2. Yo también he decidido dejarme llevar y me he aquivocado..
    Un saludo Ana!

    ResponderEliminar