Cada vez lo sentía más lejos. Era como una lucha entre mis ganas y las suyas.Nunca me planteé como acabaría, bueno mas bien nunca quise que tubiera algún final.
Pero mis fuerzas se agotaron y poco a poco fuí dandome por vencida. Aguantaba un peso que ya no me correspondía, debería ser otra la que compartiera con el sus noches, sus risas y sus caricias,valla, cualquier pequeño detalle de esos que lo hacían diferente a los demás.
Cada noche volvía su recuerdo, seguía buscando la forma de saber algo de él, me quise convertir en detective.
Tomé decisiones, lo dejé de lado e intente que pareciera que nunca nos habíamos conocido y llegó un día que creí haberlo conseguido.
Dejé de interesarme por cada paso que daba y no tube curiosidad por saber que erá de él y como le iban sus "planes".
Pero una noche volvieron sus mensajes, no eran como los de siempre, eran frios y hasta desagradables, pero en el fondo creo que escondían algo...
Todavía tengo esa duda, que querran decir esas palabras que retumban todo el día en mi cabeza, porqué esto si fué él quien decidió acabar con todo...
Pero realmente si fuese importante para él no lo escondería...¿o sí?...
Creo que hagamos lo que hagamos siempre nos vamos a arrepentir... porque pensaríamos: "¿Y si hubiese hecho lo otro?" Pero vamos, si has tomado la decisión de acabar con todo esto por tu bien, no dudes si esconde algo detrás o si aún lo importas (si es que te refieres a eso en tu entrada). Hay veces que tenemos que luchar con nosotros mismos y vencernos.
ResponderEliminarUn saludo!
Muhcas gracias por tu comentario!
ResponderEliminar=)