"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

domingo, 5 de septiembre de 2010

Caminar sobre el dolor.

Razón o corazón.
Parecía todo tan sencillo cuando volví a saber de ti que por nada me esperaba terminar así:
Pidiendote que te alejes de mi, que no sepa de tí. Convenciendote de que no debes volver a verme, inventando escusas...
Pero en el fondo sólo estoy diciendote que te quedes, que no me olvides, que a pesar de todo sigo aquí, pero lo único que no quiero es sufrir.
Que si fué cuestión de perdonar, yo ya te lo perdoné todo. Nisiquiera te guardo rencor, pero ahora lucho por mí, por dejarte atrás.
Quizá la culpa de esto fué mía por querer probar que sentiría, si de verdad resistiría... y lo único que me he hecho a sido daño ... nublar mis ideas y crear una tomenta ... ya ahora nosé donde mirar, nosé como continuar.
Tú , alejate de mí.. porque yo no tengo valor ni fuerzas para hacerlo.

1 comentario:

  1. Me siento muy identificada con este texto, me gusta mucho. Un saludo :)

    ResponderEliminar