"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

domingo, 12 de septiembre de 2010

Un cumpleaños feliz.

Llega un momento en la vida donde te das cuenta que nada es demasiado importante. Las personas vienen y van, unas dejan huella y otras simplemente se olvidan.
Pero cuando hay personas que solo forman parte de tu vida para hcerte daño hay que tomar decisiones, aunque a veces no sean las que te harían mas feliz.. o quizá a largo plazo sea la mejor decisión que podías haber tomado.
Muchas veces me he guiado por impulsos..me he dejado llevar, pero no siempre es así como se debe actuar. Esta vez me paré a pensar, y me paré a pensar en MI en lo que a mi me apetecía en ese momento y con quíen quería compartirlo verdaderamente.
El resultado de mi decisión.. bueno cada uno tiene sus formas de pensar y de hacer las cosas, pero yo no voy a engañar a nadie y menos a mi misma, no podía hacer una cosa que no me apetecía.
Asiesque por un lado un poco agobiada por la situación, pero prefiero arrepentirme de haber hecho algo que de no haberlo hecho.
Y por otro lado super feliz! Gracias a esas personas que han hecho y están haciendo que hoy sea un día especial, gracias a su compañía, a sus sorpresas y gracias a cada momento que me han hecho pasar...
Sólo tengo una vida y voy a aprobecharla y vivirla como yo considero que me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario