"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

jueves, 3 de junio de 2010

Sabes que puedes por ti solo.Adelante

Fué tan rápido como inesperado. Nos quedamos boquiabiertos y hasta me dió por reír, pero era una risa nerviosa, confusa , de no saber que decir en ese momento.
Ahora pensándolo más detenidamente y observandote creo que puede ser algo bueno para ti.
Si sale bien te ayudará a olvidar y si te sale mal te darás cuenta que a veces las cosas solo sirven para pasar el rato.
Puede que te equivoques, pero equivocate con tus propias decisiones. No dependas de nadie, nadie sabe lo que es mejor para uno excepto él mismo.
No hagas caso a lo que te estoy diciendo, pues mis ideas quizá tengan menos valor que las tuyas, ¿ o quízá no?
Sabes que siempre, pase lo que pase, las personas que de verdad te aprecian siempre estarán a tu lado en cada decisión que tomes.
Alomjor esto no te ayuda, pero ójala sirva para que te des cuenta que las decisiones son de uno mismo y para uno mismo.

Abre las alas y aprende a volar, ¿cómo?. Dejandote llevar...

2 comentarios:

  1. Aiss Almu! qe sabia eres y qe razón tienes!! lee la mia!

    ResponderEliminar
  2. Sabeis? No podríaa ir adelante con ABSOLUTAMENTE NADA sin vosotras.. asiqe.. esperaros a qe me venguee y suba yo la mía :)

    OSQIERO MUCHO! ^^

    ResponderEliminar