"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

viernes, 4 de junio de 2010

Lo pequeño es grande día a día

Cuando eres pequeño siempre deseas el regalo más grande, el helado más grande, la muñeca más grande... Parece que si es mas grande es mas valioso.
Después dejé de darle importancia al tamaño, el helado más grande acaba empachando.
Y ahora me doy cuenta que me gustan las cosas pequeñas, como yo.
¿Para que quieres un helado grande si luego solo te comes la mitad?
Pero ahora un ejemplo más util: no por tener más amigos nunca vas a estar solo (amigos, familiares, conocidos...)
Lo importante es lo que cada uno de ellos te dá. Saber que puedes contar con ellos en cualquier momento, a cualquier hora, en cualquier situación. Pero por desgracia no siempre es así.
Pero siempre, en el momento en que de verdad lo necesitas, esa persona que parece estar escondida, aparece en el camino, esa de la que recibes noticias solo de vez en cuando, por algo especial, esa que yo pienso que debe ser mi angel de la guarda.
Mi angel no puede darme grandes cosas, pués es muy pequeñito. Pero las pequeñas cosas que me da lo hacen grande.
Sus pequeñas caricias con sus diminutas manos me hacen grandes cosquillas.
Sus pequeños besos con su pequeña boquita me dan mucho mucho amor.
Sus pequeñas sonrisas me dan mucha alegría.
Desde que ÉL llego hace casi cuatro añitos me lo da TODO.

Por eso este blog se llama así, por ÉL, por que día a día me da todo lo que lo hace grande.

1 comentario:

  1. :( Quee Graciosillo! Jejej
    cómo sea como tú, vayaa dos salaos! :)
    Un besazO!

    ResponderEliminar