"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

jueves, 17 de junio de 2010

Finales

A las historias siempre se les escribe un final, pero a mi me gustaría que esta no la tubiese nunca.
Hace nueve meses que nos conocimos, los primeros días ni nos mirabamos, pero poco a poco me fuí dando cuenta que cada uno de vosotros teníais algo especial que yo quería descubrir.
Se fueron entablando conversaciones, sonrisas al cruzar miradas , hasta que un día nos hicimos una piña.
Surgió una conexión, una puesta de ideas en común, surgió la AMISTAD.
A partir de ahí hemos tenido todo tipo de momentos: risas con Carmen con nuestras conversaciones tan peculiares, compartir experiencias con Tamara y Marta, y con Álvaro... él es el más especial y esque es el único chico, el que está pendiente de todas y con el que siempre puedes contar.
Juntos hemos hecho muchas cosas (Juegos de la Juventud, Proyecto Grecia, Alegoria de la Caverna) y todas las que tenemos pendientes.
Entre nosotros hemos creado un grupo cómplice, diferente, con muchas cosas que enseñarnos los unos a los otros.
Juntos volamos como las mariposas ( ¿verdad Álvaro?), nos pasamos recreos enteros riendonos sin motivo aparente( Carmen te llamaré para que me informes de todo) y como no , las chicas tenemos unas ganas tremendas de ir a comer paella un domindo(Marta espero tu invitacion!) y con Tamara... Támara es especial, tiene ese angel que siempre te saca una sonrisa, que hasta en los peores días puede animarte, ella es un ejemplo a seguir de saber salir adelante.
Por eso yo no quiero escribir ningún final para esta historia, no hay final ni ahora que se acaba el curso, ni cuando acabe bachillerato, nosotros siempre seguiremos juntos aunque no nos veamos porque cada una de nuestras historias , el día que nos conocimos se hicieron una...

3 comentarios:

  1. Nunca tendra final.
    Jo Almu es precioso T.T
    Te quereeeemos, pequeña!

    ResponderEliminar
  2. Nena en serio... esto no es justo... casi me haces de llorar...
    TÚ SÍ QUE ERES ESPECIAL!!! Que en un año te haces de querer un montón!! No te preocupes para nada, que esta historia no tiene final, como dice el título de tu blog: Lo pequeño es grande día a día
    Nuestra pequeña amistad del principio se ha echo grande con el tiempo.

    Gracias nena, tQ!

    ResponderEliminar
  3. Eres muy muy muy muy Mala... :'( Teneis un pañuelo? No. No tengo mocos... ¬¬

    Gracias a tí por ser como eres. Gracias.
    :)

    ResponderEliminar