"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

martes, 13 de abril de 2010

Vacio

Alli estaba ella, sentada en aquel frio escalon, comtemplada por la multitud, cientos de ojos observandola, pero ella no se movía, no había respuesta a los estimulos realizados por la multitud, no había expresividad en su rostro, no había forma alguna de llamar su atención.
Horas después ella segui ahí, inmovil, en silencio, melancólica pero aún así llamaba la atención de todos los uqe pasaban a su alrrededor.
Al terminar el día se levantó y comenzó a caminar sin preocuparse por la gente que la miraba y le lanzaban preguntas.
Un día un niño le preguntó porque pasaba ahí todos los dias sola, sin hablar con nadie.
El niño al ver que seguia callada le dijo:
- Yo no puedo estar solo, necesito siempre a alguien cerca, a mi mamá o a mi papá , necesito alguen a mi lado, no puedo sentirme solo.
A lo que la chica le respondió:
-Aunque mi papá o mi mamá esten cerca de mi seguiria sintiendome sola porque aunque este rodeada de gente sólo sé pensar en la persona que falta.


No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario