"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

miércoles, 28 de abril de 2010

¿En que se fijan ellos?

Hace unos dias en clase hablamos sobre las preferencias de los chicos al fijarse en una chica y viceversa, este me hizo plantearme unas preguntas.

¿En que se fijan los chicos para estar con una chica?
Personalmente como casi siempre me recuerdan mis amigos tengo dos razones evidentes (mis pechos) es algo en lo que los chicos se fijan muy a menudo de nosotras, pero creo que no solo es eso, o al menos eso quiero creer yo.
Yo fisicamento no soy de las que llaman la atención.No soy alta, no tengo unas medidas espectaculares, nose´no me veo con ninguna de esas cosas de las ue ellos siempre hablan.
Tambien esta el topico de que la belleza esta en el interior... yo soy una chica normal, simpatica, divertida y con mis defectos como todo el mundo; tambien soy muy cariñosa, alomejor es eso por lo que se fijan en mi, porque muestro mis sentimientos sin miedo y sin esperar que sean correspondidos...
Pensar en esto no a despejado mis dudas.. pero he dicho lo que pienso y seguro que hay mas chicas que se sienten asi..
Quizá siempre tenga esa dusa...
¿En qué se fijaran verdaderamente ellos....?

1 comentario:

  1. Si quieres te digo en lo que me fijo yo!
    Esas dos razones.. ayudan créeme..
    JAJAJ
    es broma..

    Alta, guapa y elegante.
    Aunque tú seas Bajita, fea y desastrada.. jajaj :) Es broma y lo sabes.


    Busca y encuentra.

    ResponderEliminar