"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

viernes, 12 de febrero de 2010

Una historia sin final

Bonita noche, está lloviendo , hay tormenta... y yo estoy en mi cuarto en silencio oyendo el sonido de la lluvia y los latidos de mi corazón.
Un corazón que ya no late como antes, un corazón que ahora está parado que se congeló en tu última mirada.
Miradas... las que ya no volveré a ver, miradas que ya no buscaré entre la gente para así luego no tenerlas que recordar en soledad.
Si ahra vieses este cuaderno...lleno de lágrimas que son imposibles de contener al pensar en ti.
Nosé como hacerlo, tantas cosas en tan poco tiempo y todo tan deprisa que no sé como actuar, lo siento, nisiquiera se ya lo que siento, pero ahora ya no puedo seguir escribiendo. Estoy empezando a temblar, es el frío de la soledad... de muchas noches sin dormir...

Solo me consuela pensar que tu no estas pasando por esto, pués no sabes que eres el protagonista de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario