"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

sábado, 24 de septiembre de 2011

Desaparecer

Me gustaría desaparecer contigo, que nadie nos encontrase y que no supieran donde estamos. Que solo fuesemos tu y yo , sin nadie mas alrrededor que se interponga entre nosotros.
Ya no puedo aguantar eso, ya no siento indeferencia al verte con ellas, no puedo compartirte, necesito que solo seas para mi.
Que me demuestres que lo tienes claro, las palabras están muy bien, pero necesito hechos...
Dije que esperaría, pero la espera se me está haciendo eterna...
Está llegando el final...

1 comentario:

  1. Hay veces que no merece la pena esperar... Debería aplicarme eso a mi misma, pero no tengo el suficiente valor como para terminar la espera. En fin, ánimos :)

    ResponderEliminar