Ya llega un momento que no vale nada, ni las largas esperas, ni las falsas ilusiones, ni poner todo el empeño del mundo.
Cuando una cosa no puede ser, no puede ser y punto.
Que no puedo pasarme el dia adivinando donde estas, si estas bien o mal y cuales son tus compañias. No esque sea posesiva, esque me importas e igual que yo no me doy cuenta que tú me haces daño, tu no te das cuenta que tambien hay personas que te hacen daño a ti.
Abre los ojos; que no te de todo lo que tu pidas no quiere decir que te quiera menos, quizá esque te quiero más. Pero después de ponerme mala cara, de no dedicarme ni una palabra no vengas a darme un beso porque así rompes mis esquemas, siembras mis dudas y haces que me vuelva loca.
Que cuando pienso que todo lo tengo claro vuelves a aparecer a desarmarme todo mi escudo, a revolver mis pensamientos y a desorganizarme mi mundo.
Voy a dejartelo claro, puedo darte todo... pero necesito algo a cambio.
Aish! Un amor no correspondido? Si juega contigo (segun he entendido), no dejes que así sea. Dicen que a veces es mejor separarse de algo que queremos con ansias... Tu sabrás que es lo mejor para ti! Saludos!
ResponderEliminar