Que tiempo mas estupido esque que he pensado que no os fijabais solo en el físico, pero por desgracia no es así.
Carla se dió cuenta que en el momento mas estúpido, un comentario de lo mas estúpido de la persona mas estúpida puede volver a hundirla en aquello que hace tiempo la tuvo atada a esa cama de hospital...
No somos conscientes de le daño que con pocas palabras se puede hacer.
Hay momentos que la hacian sentir culpable de ciertas cosas y queria a partarse de todo y se empezo a obsesionar con ella misma, sobretodo con sus defectos.
Hay algunos que los podia cambiar, pero a ciertas edades lo que mas importa es el físico y ese afán por quitarse esos kilitos que le sobraban... cuando lo consiguió quiso bajar dos tallas más para poder utilizar la ansiada talla 34 de su hermana... y cuando se dío cuenta de lo que en realidad veia cuando se miraba al espejo supo que tenía un problema y que necesitaba ayuda.
Le costó mucho, pero salió de ese terrible momento, de ese mundo de la talla 34.
Y ahora han pasado los años y Carla vuelve a verse bien, se ha desatado de esas asquerosas ampollas de vitaminas, vuelve a rellenar sus pantalones de la talla 38 y vuelve a sentirse feliz con ella misma... pero siempre hay algun estúpido que le recuerda que un día estubo en esa cama del hospital por culpa de un físico...
Nadie hace mal a sabiendas, pero mejor no dar el primer paso...
Desde luego lo que sí está claro es que hay muchas Carlas por el mundo, a nuestro alrededor. Y que siempre tenemos que medir nuestras palabras, por si acaso, porque pueden herir, aunque sea sin intención.
ResponderEliminar