"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

sábado, 29 de mayo de 2010

Ese nombre que me produce escalofríos

Nadie como él es capaz de deshacerse de alguien en tan poco tiempo,
nadie como él es capaz de hundir todo en tan poco tiempo,
nadie como él es capaz de ahogar tantas vidas,
de crear tanto dolor,
de dejarnos vacios,
de llevarse la ilusión, las ganas, las sonrisas, TODO.
Esa palabra que me pone el vello de punta cada vez que la esucho,
esa palabra que se ha llevado a tantos que yo quería de mi lado,
esa palabra que no entiende de edades, de sexos, de grandes ni de pequeños.
¿Y cómo se lucha contra ello?
Los que lo conocen mas de cerca lo hacen con dolor, con esfuerzo, con lágrimas, con sufrimiento,
apoyados por todos los que los quieren, sacando fuerzas de donde no las hay...
Unos consiguen vencerlo, otros por desgracia no.

Sí, todos sabemos su nombre. Cáncer. Esa enfermedad que de una forma u otra nos hace daño a todos niños, jóvenes, mayores. A quien la sufre y a quien esta con ellos.

Ánimo, solo puedo decir eso. Ánimo a todos aquellos que de forma directa o indirecta la sufren.
Y a tí decirte que aunque te venció se lo pusiste difícil, y si tengo valor a escribir esto es por tí Abuelo.

1 comentario: