"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

domingo, 12 de junio de 2011

Me gusta que me mires con esa sonrisa traviesa, que me cojas por la cintura para mover juntos las caderas, que me abrazes y me cantes al oido.
Y cuando estemos solos que apartes mi pelo de mi cuello y me acaricies, que me beses en la espalda hasta que sienta escalofrios.Que me susurres al oido.
Que con una mirada sepas lo que quiero y que en un segundo me lleves al cielo.
Que roces mis brazos con tus dedos, que agarres mi cintura contra tu cuerpo.
Y ya que sabemos lo que nos gusta, pongamolos en práctica.

sábado, 4 de junio de 2011

El silencio también habla.

Dime cuando será un buen momento y yo te diré lo que siento.
Pero no des rodeos, hoy quiero que seas sincero, te cuesta, me cuesta, nos cuesta...
Sinceramente no te necesito, pero si estás las cosas van mejor, si puedo verte y que tu me veas las cosas son diferentes.
No se trata de agobiar, se trata de saber el uno del otro, sentir que eres importante y sobretodo que puedes compartir tu tiempo con alguien. Se trata de ser uno mismo al lado de otra persona, de poder reir, llorar, gritar, cantar, saltar, correr,baila... se trata de compartir.
Pero esque después de compartir anhelas esos momentos y quieres más, ya no vale solo con compartirlos ahra quieres vivirlos con esa persona, sentir que esos momentos son importantes para los dos...
DOS, ahí viene la mayor preocupación, cuando para uno esos momentos son mas importantes que para el otro, cuando para uno significan tanto y para el otro tan poco, por que no todos le damos importancia a los mismos momentos, por que cada uno lo interpreta diferente y entonces eso quiere decir que cada uno siente diferente.
Aunque hoy no sea el momento te diré lo que siento.
TE SIENTO INDIFERENTE.